Designan a Gerardo Vázquez delegado de la PGR; en un año, dos cambios en Hidalgo

Designan a Gerardo Vázquez delegado de la PGR; en un año, dos cambios en Hidalgo

Local
|

Procuraduría General de la República en Hidalgo informó del nombramiento de Gerardo Vázquez Alatriste como nuevo delegado estatal.

Gerardo Vázquez fue fiscal especial para el caso Posadas Ocampo y delegado en los estados de Jalisco y Puebla.


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Hidalgo, informó el nombramiento de Gerardo Vázquez Alatriste, como delegado estatal.

En abril de este año, Carmelo Marcos González asumió la delegación de la dependencia federal, en sustitución de Ana Luisa Vera Andrade, quien fue señalada de no respetar los derechos de los trabajadores de la Procuraduría y que beneficiaba a una empresa de grúas para el arrastre de vehículos.


AMHidalgo lo publicó:

PGR nombra delegado en Hidalgo

TRAYECTORIA DEL NUEVO DELEGADO DE LA PGR


 


Vázquez Alatriste es licenciado en derecho y maestro en procuración, administración de justicia y litigación oral.

Fue Agente del Ministerio Público de la Federación en Sonora y Baja California; Coordinador general de Investigaciones; Subdelegado general en Baja California Sur; Delegado en el estado de Sonora, y Fiscal especial para el caso ‘Posadas Ocampo’.

Asimismo, Coordinador de Supervisión Regional, Zona Noroeste y Delegado en los estados de Jalisco y Puebla.

Además, se ha desempeñado como profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Baja California Sur y cuenta con capacitación en administración e impartición de justicia, delincuencia organizada y derechos humanos.


 


Seguro te interesa: