Estas son las vías alternas por obras de glorieta del Puente Guadalupe

Estas son las vías alternas por obras de glorieta del Puente Guadalupe

Local
|

Se encuentra cerrado un tramo de bulevar San Roque. 

Ante los cierres, el Director de Movilidad, Daniel León Morales señaló que se establecieron vías alternas. Foto: Am


Para evitar mayores conflictos viales por la obra de rehabilitación de la glorieta del Puente de Guadalupe, la dirección de Movilidad estableció vías alternas, que incluyen calles como Casuarina, Aranda y Teresa Vara.


Al momento, se encuentra cerrado un tramo de bulevar San Roque, un carril de Díaz Ordaz desde el paso a desnivel Obregón y dos tramos de la Calzada Insurgentes, frente al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.


Ante los cierres, el Director de Movilidad, Daniel León Morales señaló que se establecieron vías alternas desde San Roque hacia calle prolongación Casuarina, para circular hacia el tramo abierto de la glorieta y continuar por Díaz Ordaz o calzada de Guadalupe.


Para circular la zona del Cereso, los automovilistas pueden tomar Pedro Moreno, salir a la glorieta de  Benito Juárez y llegar a las calles Río Nilo y Río Jordán, un pequeño tramo de calzada de Guadalupe e incorporarse a contra flujo hacia Teresa Vara.


Desde la Calzada Insurgentes, para incorporarse hacia bulevar San Roque, los automovilistas tendrán que tomar la calle Aranda a un costado de la gasolinera, y si quieren ir hacia calzada de Guadalupe tendrán que retornar en el semáforo de bulevar Esperanza. 


León Morales indicó que para evitar circulación lenta, se cerró la circulación en las calles John F. Kenedi y Soldado Desconocido, esta última sólo puede utilizarse por conductores que vayan de Teresa Vara hasta calzada de Guadalupe, por la empresa Bimbo.


Informó que en todos los cierres de calle, se encuentran elementos de Tránsito Municipal, quienes vigilarán que los ciudadanos cumplan con circular por las vías habilitadas, haciendo excepciones a personas que vivan en las calles que se encuentran cerradas.


Asimismo, señaló que se espera que las obras de la Glorieta del Puente de Guadalupe culmine el próximo 10 de noviembre, de acuerdo a la información que ha dado a conocer la constructora encargada. 


Por definir vías de peregrinaciones


El Director de Movilidad indicó que aún no se definen las rutas que tomarán las peregrinaciones al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, mismas que inician a finales de noviembre.


Indicó que se reunirán con autoridades de la Diócesis de Irapuato para determinar el número de peregrinaciones y participante, así como la colocación de comercios para los días 11 y 12 de diciembre.


Sigue leyendo:


+VIDEO. Gemelas recién nacidas fueron lanzadas desde un auto


+Cucarachas, gusanos y ratones 'aparecen' en negocios de comida


+A partir de hoy ¡habrá una nueva ruta de transporte!


+Encuentran a hombre ejecutado en Brisas del Campestre


+Cuadra, desde León para ¡Las Vegas!


+Denuncian fraude en venta de concesiones de taxis