Basura y baches ‘abundan’ en la Central de Abastos

Basura y baches ‘abundan’ en la Central de Abastos

Local
|

Las calles aledañas a la Central de Abastos están llenas de basura, agua estacada y con baches; locatarios dicen tienen poco apoyo del SIAP.

Basura en las calles aledañas a la Central de Abastos. Foto: José T. Méndez.


En malas condiciones se encuentran las avenidas aledañas a la Central de Abastos, lucen llenas de basura y el servicio de recolección del SIAP dejó de dar servicio.


Locatarios manifestaron que tienen poco apoyo de las autoridades municipales y que la máquina barrera con la que cuentan tienen por lo menos 3 años que dejó de dar servicio.


“Reconocemos que falta limpieza en la Central de Abastos, pero no somos todos. Hay quien sí quiere que este sitio sea modelo y mejore, pero otros no quieren ni gastar en la barredora porque dicen que el diesel está muy caro, y la limpieza es muy costosa”, manifestó Luis ‘N’, locatario.

Así luce

Calles aledañas a la Central de Abastos. Foto: José Trinidad Méndez.


Basura, baches, y encharcamientos se ven por doquier en la Central de Abastos, a pesar de ser uno de los mercados más importantes en la zona del Bajío.


Este jueves los locatarios tendrán una asamblea a las 12 horas, para exponer temas, entre otros, de la suciedad, el desorden y la falta de seguridad que impera en este centro de abastos.


No dejes de leer:


¿Cambiar gasolina por gas natural?, taxistas ya lo hacen


Cucarachas, gusanos y ratones 'aparecen' en negocios de comida


Diputados gastaron 2 millones en café, adornos y gasolina