Estrenan parque público, pero temen por ladrones

Estrenan parque público, pero temen por ladrones

Local
|

Se adaptó un parque público con iluminación, juegos y zona de usos múltiples, pero vecinos temen que se roben estas nuevas adecuaciones.

Se hizo la entrega del parque público en la colonia Cañón de la India. Foto: Jorge Isaac Pérez.


Con una inversión de 7 millones 326 mil 138.40 pesos se entregaron las calles Calcuta, Bengala y Tibet, además de un espacio público en la colonia Cañón de la India; no obstante, vecinos temen que la nueva zona recreativa sea vandalizada.


La pavimentación de las tres calles cubre 6 mil 773.89 metros cuadrados de pavimento y, de manera directa, beneficia a 300 personas.

Se hizo la entrega del parque público en la colonia Cañón de la India. Foto: Jorge Isaac Pérez.


Vecinos de la colonia aportaron un millón 465 mil 227.67 pesos, lo que representa un 20 por ciento; mientras que el Gobierno Municipal dio 5 millones 860 mil 910.73 pesos, equivalente al 80 por ciento del costo total.

Temen por inseguridad


El parque que fue rehabilitado, cuenta con área verde, juegos infantiles, un espacio para convivencia con bancas para sentarse, 18 luminarias y una cancha de usos múltiples, también con iluminación


Algunos de los vecinos que acudieron a la entrega de las obras indicaron que se debería de poner malla ciclónica en el parque, ya que la delincuencia es común en esa zona y es posible que las adecuaciones que instalaron vayan a ser robadas.


Lo más leído:


Por falta de atención de sus padres, adolescentes comienzan a delinquir


Reconocen a empresas por trabajar en pro de la niñez


Esperan por pavimentar 500 calles