VIDEO. Conductor de BMW no tenía cambio para el parquímetro y lesiona a mujer policía para evitar infracción

VIDEO. Conductor de BMW no tenía cambio para el parquímetro y lesiona a mujer policía para evitar infracción

México
|

El conductor de un BMW que no tenía cambio para el parquímetro desató un zafarrancho para evitar la infracción; hasta lesionó a una policía.

El conductor del BMW, quien es buscado por las autoridades, además tiene 63 infracciones. 


Una mujer elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cidudad de México fue agredida y lesionada por un conductor de un BMW para evitar ser infraccionado.



Según el portal de La Silla Rota, los hechos se registraron en la calle de Río Amur casi esquina con Avenida Parque Víal, en la colonia Cuauhtémoc.

EL video 


Las imágenes de una grabación dejan ver cómo el conductor señalado estacionó su vehículo sin pagar el parquímetro, razón por la que la Agente procedió a inmovilizar el coche con una 'araña', para así obligarlo a pagar una multa.


Antes de ejecutar el procedimiento de los candados en el BMW con placas del Estado de México, la Agente pidió al conductor que depositara dos pesos en el parquímetro para evitar la multa; pero el sujeto aseguró que no tenía cambio y acto seguido comenzó el 'zafarrancho'.

Cómo pasó


Primero el conductor enfrentó al colocador de los inmovilizadores a quien incluso aventó por encima del cofre del vehículo.  


Después, el conductor quita los candados y pelea con el colocador de los candados. 


Luego, la uniformada agredida intenta someter al agresor pero éste también la empuja y se golpetean hasta que ella termina en el piso.


Finalmente, el conductor se da a la fuga.


La Secretaría de Finanzas informó que el conductor del BMW, quien es buscado por las autoridades, además tiene 63 infracciones. 


 


 


 


Seguro te interesa: