Lo cuidó día y noche, tras doce años madre ve a su hijo despertar de coma

Lo cuidó día y noche, tras doce años madre ve a su hijo despertar de coma

Mundo
|

Durante doce años Wei Mingying permaneció junto a su hijo y dio todo su dinero para pagar el hospital, dejando de comer por hasta un mes.

Wang Shubao permaneció en coma por 12 años. Foto: Ilustrativa.


Luego de estar 12 años en coma, Wang Shubao despertó de un coma ocasionado por un fuerte accidente que tuvo. Su madre, quien lo cuido día y noche por más de una década nunca perdió la esperanza.


En 2006 cuando tenía 36 años, Wang sufrió un accidente automovilístico, mismo que también lo dejó tetrapléjico. Pese a todo pronóstico y el pasar de los años, su madre, Wei Mingying, ahora de 75 años, nunca se separó de su hijo y se mantuvo a su lado.


Este miércoles, la larga espera terminó y Wang ‘volvió’ a la vida.

Pasó sin comer para pagar hospital

Conocé al joven que despertó de un coma tras 12 años frente a su madre que lo cuidabaWei Mingying, junto a su hijo Wang, quien despertó de un coma tras 12 años. Foto: Cortesía.


El amor de Wei hacia su hijo fue tan grande que además de permanecer a su lado por más de 4 mil días, la mujer empleó todos sus ahorros en los gastos médicos y hospitalarios de su hijo.


La madre dio todo el dinero que tenía, inclusive acumuló una deuda de 17 mil dólares y, según la misma Wei, hubo un mes entero en el que no comió debido a la carencia de dinero. Durante su larga y dura espera, la mujer perdió 20 kilos y ahora sólo pesa 30 kilogramos.


"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él", señaló Mingying. Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", agregó. 


*Con información de Jnnews y Reuters


Todos están leyendo:


¿Qué debes de comer si no tienes tiempo para hacer ejercicio?


Niña embarazada muere por desnutrición; su bebé tampoco soportó


Vende una carta falsa de ‘Yu-Gi-Oh!’ y lo mandan a la cárcel