VIDEO. 'Eres una persona grosera y terrible'; nuevo pleito de Trump con reportero de CNN

VIDEO. 'Eres una persona grosera y terrible'; nuevo pleito de Trump con reportero de CNN

Mundo
|

En media conferencia de prensa, el mandatario critica al corresponsal de la cadena por las preguntas que intentó hacerle.

Donald Trump al criticar al reportero Jim Acosta, de la cadena CNN. / Fotos: AP


Donald Trump no se cansa de pelar con la prensa. Esta mañana tuvo otro round con un reportero de CNN.


El presidente estadounidense sostuvo una discusión con Jim Acosta, corresponsal de la cadena en Washington, en media rueda de prensa en la Casa Blanca.


La argumentación comenzó cuando Acosta iba a preguntarle a Trump cobre la caravana migrante que, según el mandatario, amenaza a Estados Unidos.


La pregunta que molestó a Trump


Acosta, de pie frente a Trump, le decía que los migrantes están a cientos y ciento de millas de distancia de la frontera entre México y Estados Unidos. El republicano lo interrumpió y le pidió que se callara.

“Honestamente, creo que tú deberías dejarme gobernar el país, tú dirige CNN y, si lo haces bien, tu audiencia debería ser mejor… Eso es todo”, reviró Trump a Acosta, en medio de un creciente desconcierto en la sala.

Otra interrupción y crítica


Una mujer se acercó a Acosta para quitarle el micrófono, pero no lo soltó e insistió con el tema de la Trama Rusa al presidente, quien lo volvió a interrumpir para decirle otro comentario, esta vez en un tono más personal y ofensivo.

No estoy preocupado de nada que tenga que ver con la investigación sobre RusiaEs una farsa”, contestó.



Ya sin el micrófono, entregado por la mujer a otro reportero de NBC, que al tener la palabra defendió a Acosta, Trump se dirigió al reportero de CNN.

“Te diré una cosa, CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres una persona grosera y terrible", dijo Trump.


SIGUE LEYENDO