Impacta contra pareja de motociclistas frente a La Marina

Impacta contra pareja de motociclistas frente a La Marina

Sucesos
|

Una pareja de motociclistas se encuentra en estado grave de salud, luego de que salieran proyectados tras ser impactados por un auto.

Un auto se estrelló contra una pareja que viajaba en una moto, sobre el libramiento José María Morelos. Foto: Staff AM.


En grave estado de salud se encuentra una pareja, luego de ser impactado por un auto cuando viajaban en una motocicleta, a unos metros del fraccionamiento La Marina.


Según el reporte, cerca de las 7:50 de la noche de este miércoles, el accidente se registró en el cruce del libramiento José María Morelos y el bulevar Paseo de la Presa.


Se informó que la pareja se encontraba detenida en el semáforo de Paseo de la Presa, segundos después, el motociclista aceleró para incorporarse a los carriles centrales del Libramiento y fue impactado por un auto sedán, luego de que presuntamente no respetara en el semáforo el cual se encontraba en rojo.

Lesionados de gravedad


La pareja de motociclistas salió proyectada al menos cinco metros.


Conductores que presenciaron el percance, pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911, minutos después agentes de Tránsito arribaron y pidieron el apoyo de ambulancias y desviaron el tráfico para evitar otro percance.


Paramédicos de Bomberos y Protección Civil llegaron y atendieron a los heridos, para luego trasladarlos al hospital, donde fueron reportados en estado de salud grave.


El conductor responsable del choque fue detenido y trasladado a una delegación de la Policía Municipal, donde se definirá su situación legal.


Todos están leyendo:


Menores no tendrán derecho de consumo legal de marihuana


Sufre hombre quemaduras tras recibir descarga eléctrica


Niña embarazada muere por desnutrición; su bebé tampoco soportó