Maradona, con mejores resultados que Miguel Herrera y Caixinha

Maradona, con mejores resultados que Miguel Herrera y Caixinha

Deportes
|

Maradona, con mejores resultados que los entrenadores de América y Cruz Azul... si tomáramos las últimas siete fechas.

Maradona ya tiene a Dorados en la liguilla y tendrán el último partido de temporada regular, este sábado. FOTO: Twitter Dorados


A un lado, Miguel Herrera y Pedro Caixinha, Maradona tiene una mejor efectividad en Ascenso Mx.


Si tomamos las últimas siete fechas del torneo mexicano, el argentino supera fácilmente a los entrenadores del América y Cruz Azul.


En las últimas siete fechas, Maradona ha obtenido seis victorias y una derrota, sumando 18 puntos, y teniendo una efectividad del 85%.


Por su parte, Miguel Herrera, en los últimos siete partidos ha obtenido 4 victorias y tres empates, sin ninguna derrota, sumando 15 puntos, con una efectividad del 71%.

Miguel Herrera


Caixinha es el de los tres entrenadores que ha tenido menor efectividad con 47%, ya que solamente ha sumado 10 puntos en las últimas siete fechas.


Pedro Caixinha

Maradona devolvió el alma a Dorados


En las primeras siete fechas del torneo Apertura 2018, Dorados solamente tenía tres puntos y estaba en los últimos lugares. Tras la llegada de Maradona, el equipo ya está calificado a la liguilla, con 21 puntos y en séptimo lugar.


El próximo partido que tendrán los pupilos del 'Diez' será ante Atlético San Luis, que tiene 22 puntos y de ganar, Dorados podría subir hasta el quinto lugar.

Te puede interesar