Bravos no está perdido, ni castigado; rescataremos franquicia para 2020, señala Presidente

Bravos no está perdido, ni castigado; rescataremos franquicia para 2020, señala Presidente

Deportes
|

Ante la noticia sobre Bravos que no jugará en 2019, el Presidente del equipo asegura que replantearán el proyecto para volver en 2020.

Bravos de León no participarán en la temporada 2019, pero podría volver en 2020. FOTO: Facebook Bravos


La tarea de los Bravos de León ante el adiós, es volver al inicio, a las gestiones, a los acuerdos y a las decisiones claves para determinar si luego del ‘año sabático’ el equipo continuará o no en la ciudad.


Según el presidente de los Bravos de León, Mauricio Martínez, lo primero que se debe de hacer es acordar con su socio, Arturo Blanco, la situación de trabajo con el equipo. Si la unión sigue, el equipo se enfocará en la continuidad, pero si ambas partes prefieren su propio rumbo, será una dura labor de volver a los inicios.


“La franquicia está en año sábado, no está perdida y no está castigada. Me tengo que sentar con mi socio, replantear cómo vamos a seguir y si se llega a un acuerdo, continuar, si no, cada uno seguramente por su lado”, comentó Mauricio Martínez.


Faltó patrocinio para Bravos de León


Además, el empresario leonés hizo hincapié en las complicaciones por la falta de apoyos, patrocinios y gestiones económicas que le abonaran a la franquicia, pues incluso dice, en México hasta para el futbol es complicado.


“Si para el futbol es complicado, imagínate para el beisbol, el basquetbol y demás, pero es cuestión de reestructurarlo, de hablar con empresarios, gestionar diversas cosas y tratar de rescatar esta franquicia para que podamos jugar en 2020”.


“Lo que quiere ser la liga, es una liga más fuerte. Hay jugadores de mucho nivel y lo que quiere es tener un nivel más alto y comercializarla a nivel internacional”, aseguró Martínez.


Asimismo, agradeció el apoyo de la gente, durante las temporadas que estuvo Bravos jugando en el estadio Domingo Santana.


“Me quedo con el cariño de la gente, con el apoyo que nos han brindado, y más allá del reclamo hay un agradecimiento y me quedo con eso”.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Extrañarás a los Bravos y su CM?

No