Fue traicionado; 'Me ilusionó Sampaoli, me dijo que iba al Mundial', asegura Marchesín

Fue traicionado; 'Me ilusionó Sampaoli, me dijo que iba al Mundial', asegura Marchesín

Deportes
|

El portero de las Águilas del América señaló que Jorge Sampaoli le dijo que iba a estar en Rusia 2018, pero no fue así.

Marchesín fue convocado para los partidos que tendrá Argentina ante México. FOTO: Especial


Agustín Marchesín no entró en la lista de 23 jugadores que acudieron con la Selección Argentina a Rusia 2018... incluso cuando se lo prometieron.


En entrevista con Univisión TDN, el portero de las Águilas del América, aseguró que le dolió mucho haber quedado fuera del torneo mundial, porque el entrenador de ese entonces, Jorge Sampaoli, le prometió que él iba a estar.


“Para mí fue un golpe de lo más difícil en mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que sí vas a estar en la convocatoria... Fueron muchas cosas, muchos factores”, declaró, añadiendo que le dijeron que él iba a estar en la lista.


 

Nahuel Guzmán merecía estar, asegura


En la entrevista, Marchesín también aseguró que aunque Armani la 'estaba rompiendo' en Argentina, quien merecía también llegar a Rusia 2018, era Nahuel Guzmán, portero de los tigres.


“Había estado los cuatro años del proceso, yo había estado en doce duelos. Aunque sentía que lo merecía más que otros arqueros, porque había estado en el proceso de eliminatoria, pero uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como aficionado”, aseguró.


Para los partidos ante la Selección Mexicana, Marchesín es uno de los porteros convocados para Argentina.


Un año después, podría ser titular, después de su último partido con la Selección Albiceleste, en el que recibió cuatro goles ante Nigeria.

Te puede interesar