'Los grandes jugadores se tienen que quedar', dice Ambriz y espera ganar a Chivas

'Los grandes jugadores se tienen que quedar', dice Ambriz y espera ganar a Chivas

Deportes
|

Ya con las esperanzas de liguilla, prácticamente nulas, Ambriz espera poder ganar el último partido en el Estadio León.

Ignacio Ambriz también espera que el siguiente torneo haya 'revancha'. FOTO: Regina Yépez


Con la esperanza de liguilla casi nula, León espera ganar su último partido en casa ante Chivas de Guadalajara, que tiene los mismos puntos que la Fiera, 17.


En conferencia de prensa, Ignacio Ambriz aseguró que aunque la calificación a liguilla es prácticamente imposible, necesitan ganar en casa, que no ha logrado en cuatro fechas.


“Chivas dice mucho, viste y si le ganas, más. La fila en la taquilla señala que habrá un bonito marco, esperemos que sin la presión de la Liguilla, podamos jugar bien”, declaró.


Ambriz también declaró que estos dos partidos no salvarán la temporada, pero espera poder conseguir los seis puntos restantes.


 

'Los grandes jugadores se tienen que quedar', señala


Sobre sus elementos, Ambriz habló y aseguró que se deben buscar complementos, para que los que están, estén mejor y remarcó que los grandes jugadores se tiene que quedar.


Sobre renovaciones y contratos, Ambriz señaló que eso está en las manos de la directiva y destacó que es lo mejor para ambas partes, porque es bueno que el jugador tenga la cabeza tranquila, concentrado en lo que tiene que hacer, dentro de la cancha.


El técnico señaló que tiene contrato hasta mayo y reiteró que en el siguiente torneo habrá 'revancha'.


León tendrá su siguiente partido, el sábado 10 de noviembre a las 7 de la noche en el Estadio León, ante Chivas de Guadalajara, y en éste podría no estar Andrés Mosquera, debido a una intervención en la nariz.

Te puede interesar