Video: Apaga el teléfono Hugo Sánchez, Florentino no te llamará para dirigir a Real Madrid, le dicen en España

Video: Apaga el teléfono Hugo Sánchez, Florentino no te llamará para dirigir a Real Madrid, le dicen en España

Deportes
|

'Dices que salvaste al Almería, pero no dices que te despidieron por dejarlo en el lugar 17', también le dice Juanma Rodríguez.

Hugo Sánchez se postuló para dirigir al Real Madrid, pero en España no lo ven así. FOTO: Especial


El comentarista de 'El Chiringuito de España, Juanma Rodríguez, respondió a Hugo Sánchez y su propuesta de ser el técnico de Real Madrid, asegurando que él no es un payaso, que para eso se necesita seriedad y es difícil hacer reír a un niño.


Sobre el tema, Rodríguez aseguró que el programa de Futbol Picante, no es 'tan Picante', porque le han dicho a Hugo Sánchez que tiene posibilidad de llegar al Real Madrid, cuando él no lo cree.


Resaltando su carrera como futbolista, Juanma Rodríguez aseguró que cuando se tocó el tema sobre su propuesta de dirigir al Real Madrid, lo hacían desde lo que ha hecho como entrenador.


“Si realmente crees que es oportuno dirigirte al Presidente del Real Madrid así, con el historial de entrenador, estás engañado o te han engañado”, aseguró.


 


'Dices que salvaste al Almería, pero no dices que lo dejaste en el lugar 17'


Rodríguez también mencionó la lista de equipos que ha dirigido Hugo Sánchez, señalando que lleva más de seis años sin dirigir y el último equipo en el que estuvo fue Pachuca de México.


“En México, nunca te han contratado como entrenador. Fuera de México, no te han contratado como entrenador. Dices que mantuviste al Almería, pero te callas cuando te tuvieron que echar, porque lo dejaste en el lugar 17 de La Liga al año siguiente”, le dijo.


Rodríguez también señaló que el último título de 'Hugol' fue el 'Lagarto de Jaen', ganado en un amistoso ante Jaen y no imagina que Emilio Butragueño lo presente como entrenador de Real Madrid, cuando no tiene méritos para llegar.


“El otro día no estuviste a la altura del gran Hugo Sánchez, sinceramente”, le dijo.


Juanma también lo criticó, porque considera que el ex jugador de Real Madrid le contestó, en búsqueda de publicidad. También le recomendó que mejor vaya a Barcelona, para ser el sustituto de Ernesto Valverde.


“Puedes apagar el teléfono móvil, tú y amigo José Ramón, y esa corte que tienes ahí, de la gente que le hace la pelota a Hugo Sánchez, podés apagar el teléfono, porque no te llamarán”, sentenció.


En los pasados días, el ex goleador del cuadro blanco se postuló para ser el sustituto de Julen Lopetegui en el Real Madrid, lo que ocasionó comentarios positivos y negativos.