El partido más importante del torneo es ante Atlas: Manny García

El partido más importante del torneo es ante Atlas: Manny García

Deportes
|

El equipo hidalguense tiene 22 puntos y está en el octavo lugar de la tabla general, de ganar, se mantendría en zona de liguilla.

García se recuperó de una lesión y está listo para la recta final del torneo. Foto Gerardo Campa


El juego de los Tuzos del Pachuca ante Atlas en la jornada 16 del Torneo Apertura 2018, es el más importante del torneo, así lo manifestó el defensa lateral Emmanuel Manny García.

El equipo hidalguense tiene 22 puntos y está en el octavo lugar de la tabla general, de ganar, se mantendría en zona de liguilla, sin importar lo que suceda con otros equipos.
 


“Es importante ir a Guadalajara y sacar los tres puntos para seguir metidos entre los primeros ocho, restan dos partidos, es el juego más importante del torneo, queremos clasificar, estamos ahí, no está nada decidido, por eso hay que ganar ante Atlas”, comentó el Manny.
 


Pachuca visita el viernes a las 21:00 horas el Estadio Jalisco para medirse ante los Rojinegros, los locales ya no pelean nada en la actual competencia.

García asegura que llegar con el destino en sus manos a la fase final del torneo regular es muy bueno, afirma que el equipo va de menos a más, racha que espera les alcance para clasificar a liguilla.

Hace algunas semanas, el Manny sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas, misma que ya superó y se encuentra al cien por ciento para aportar al club que dirige Pako Ayestarán.

El futbolista de 28 años de edad, acumula 1175 minutos en el terreno de juego, en 14 partidos disputados, todos como titular, esto en el Torneo Apertura 2018.


Sigue leyendo: