Los Tuzos van por un triunfo que los acerque a liguilla

Los Tuzos van por un triunfo que los acerque a liguilla

Deportes
|

Pachuca busca regresar a una liguilla, desde el Torneo Apertura 2016.

Guzmán posa con un seguidor en su llegada al aeropuerto | FOTO: Club Pachuca

Los Tuzos del Pachuca visitan este viernes a los Rojinegros del Atlas en la jornada 16 del Torneo Apertura 2018. El juego inicia a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. Los hidalguenses necesitan la victoria para mantenerse entre los mejores ocho de la tabla general y en zona de liguilla.

Sus 22 puntos en 15 partidos ponen en riesgo su pase a la fase final, ya que al momento apenas alcanzan el octavo lugar, un empate o una derrota, los dejaría en zona de riesgo. 

Para este duelo, el equipo hidalguense no podrá contar con el mediocampista Pablo López, quien salió con una lesión en la jornada anterior ante Necaxa. Víctor Guzmán llega con nueve goles a este partido, a solo dos del líder Julio Furch, el tuzo aspira al título de goleo.

Los Tuzos viajaron este jueves por la tarde a Guadalajara después de su entrenamiento en la Universidad del futbol. Previo al viaje, el equipo luce optimista, vienen de dos triunfos en fila y los Rojinegros en el papel parecen un rival a modo para regresar con tres unidades a casa. Son penúltimos del torneo con apenas diez unidades.

Diego Montaño será el árbitro encargado en este partido.

Posiciones en la tabla

7. Tigres 23 puntos diferencia de goles en más ocho
8. Pachuca 22 puntos diferencia de goles en más ocho
9. Morelia 22 Puntos diferencia de goles en menos dos
10. Querétaro 22 puntos diferencia de goles en menos dos