Si Chivas es campeón del Mundial de Clubes, no me rasuro barba por un año; promete Alex Blanco

Si Chivas es campeón del Mundial de Clubes, no me rasuro barba por un año; promete Alex Blanco

Deportes
|

El conductor de La Última Palabra espera que Chivas gane el torneo y aseguró que no se rasurará por un año, si el equipo lo logra.

Chivas tendrá en diciembre su participación en el Mundial de Clubes. FOTO: Especial


Hablando sobre el panorama de Chivas para el Mundial de Clubes, cuando el equipo no jugará la liguilla del Apertura 2018, Alex Blanco hizo una apuesta con André Marín.


Señalando, primero que de 'todo corazón' desea que el equipo de Guadalajara gane al Real Madrid y después la final en Emiratos Árabes Unidos.


“¡Qué falso!”, le dijo Fabián Estay en repetidas ocasiones.


Alex Blanco aseguró que no cree que Chivas gane el torneo, pero fue retado por André Marín, quien le preguntó qué haría si llega a pasar.


“No lo van a ganar. No te voy a decir qué haría, porque tengo tan mala suerte que si te digo que hago. No lo voy a hacer”, comentó.


Marín le dijo que se atreviera a decir lo qué hará si Chivas gana el torneo continental e incluso Alberto García Aspe le cuestionó y le dijo que señalara qué va a hacer, para que con eso le dé suerte al equipo dirigido por José Cardozo.


“No te rasuras la barba en un año”, le dice Marín.


“Órale. Está bien. En un año no me rasuro la barba si Chivas es campeón del Mundial de Clubes”, sentenció.


Chivas comenzará su participación en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre, y aún no tiene rival definido. Si gana dicho partido, jugará ante Real Madrid en semifinales.

Te puede interesar





tu opinión es importante ¡compártela!

¿Logrará Chivas acceder a semifinal y jugar contra Real Madrid?

No