VIDEO. Era exmilitar autor de masacre en bar de California

VIDEO. Era exmilitar autor de masacre en bar de California

Mundo
|

Autoridades identificaron a Ian David Long como autor del tiroteo en un bar de California; era exmarine y sufría estrés postraumático.

Cargar

Sobrevivientes del tiroteo en Thousand Oaks, en California. Foto: Cortesía.


Al menos 12 personas murieron en un tiroteo registrado a última hora de este miércoles, en un bar en a las afueras de Los Ángeles. La Policía informó que el autor de la masacre es un exmilitar.


El suceso se produjo sobre las 11: 30 de la noche en el establecimiento Borderline Bar&Grill, que se encuentra en la localidad de Thousand Oaks.

Resultado de imagen para TIROTEO CALIFORNIA THOUSAND OAKSSobrevivientes del tiroteo en Thousand Oaks, en California. Foto: Cortesía.


La oficina del sheriff del condado de Ventura informó de que entre las víctimas mortales está el primer agente del sheriff que llegó al lugar. El número 13 es el asesino, quien murió tras un enfrentamiento a tiros con la policía. El sheriff Geoff Dean aseguró que el asesino se suicidó.

Era exmarine


Elementos de seguridad identificaron al autor del tiroteo. Informaron fue Ian David Long, de 28 años, quien era un veterano exmarine que había padecido estrés postraumático.

Resultado de imagen para TIROTEO CALIFORNIA THOUSAND OAKSSobrevivientes del tiroteo en Thousand Oaks, en California. Foto: Cortesía.


Antes de morir, Long disparó indiscriminadamente unas 30 veces. Varios testigos describieron en las televisiones locales al asesino como un hombre con la cara cubierta, según algunas versiones.


La matanza de Thousand Oaks es la más grave cometida en el sur de California.


Lo más leído:


Lo cuidó día y noche, tras doce años madre ve a su hijo despertar de coma


Niña de 10 años mató a un bebé a pisotones en la cabeza; ahora enfrenta su juicio


Se incendia camión y muere el chofer al salvar a sus pasajeros