Aseguran a pipa y conductor por no comprobar legalmente carga de emulsión asfáltica

Aseguran a pipa y conductor por no comprobar legalmente carga de emulsión asfáltica

Sucesos
|

Policías federales realizaron la revisión y como el conductor no pudo comprobar legalmente la carga fue detenido. 

En el kilómetro 045+700 de la carretera Federal Morelia-Salamanca tramo con dirección a Morelia fue detenido. Foto: Especial


Elementos de la policía federal aseguraron una pipa cargada con emulsión asfáltica porque el chofer, que también fue detenido, no comprobó la legal procedencia del hidrocarburo.


De acuerdo a la Coordinacion Estatal Guanajuato División de Seguridad Regional de la Policía Federal, fueron unos elementos de la Unidad de Vigilancia por Objetivos A.A (Anti-Asaltos), quienes hiciron el aseguramiento.


Los hechos sucedieron en el momento en que los elementos federales realizaban la llamada inspección aleatoria de vehículos con fines de seguridad pública para prevención de robo de vehículos e hidrocarburos.


En el kilómetro 045+700 de la carretera Federal Morelia-Salamanca tramo con dirección a Morelia, los policías federales tuvieron contacto con un vehículo, tipo tractor, marca Kenworth, color blanco modelo 1990, placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal (S.A.F).


El tractocamión estaba articulado a un semirremolque  tipo tanque de color gris, marca Alcala, modelo 2003, placas de circulación S.A.F cargado con 20,000 litros de emulsión asfáltica.


El conductor de 31 años de edad presentó diferentes documentos pero no comprobó la legal procedecia del cargamento de emulsión, por lo que los policías federales elaboraron la respectiva disposición del vehículo, hidrocarburo y conductor ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para que se resuelva la situación legal del hombre asegurado.


No dejes de leer


+Alumnos abusan sexualmente de compañero con discapacidad


+Gracias a GPS de teléfono, localizan a menor ‘secuestrado’


+Ataque a balazos deja una persona muerta y otra más lesionada


+Lo cuidó día y noche, tras doce años madre ve a su hijo despertar de coma


+Asusta inseguridad a empresarios de Guanajuato


+Fallece Don Rafael Yamín