Detienen a banda de asaltantes de tiendas de conveniencia

Detienen a banda de asaltantes de tiendas de conveniencia

Sucesos
|

Entre los detenidos está una mujer, la captura fue en la avenida Casimiro Liceaga

Los detenidos fueron puestos ante las autoridades. Fotos: Staff am


Cómo resultado de un operativo de seguimiento, búsqueda y localización de un grupo dedicado al robo de tiendas Oxxo, la Policía Municipal detuvo a tres personas entre ellas una mujer que momentos antes habían perpetrado el robo en una de las tiendas.


Al circular por la avenida Casimiro Liceaga, elementos de la Policía Municipal detectaron una camioneta King Ranch color guinda sin placas de circulación, similar a la que en cabina de radio se había reportado momentos antes cuyos ocupantes habían cometido varios robos a tiendas Oxxo y diferentes tiendas de conveniencia.


Los detienen


Los agentes le dieron alcance y al revisar de manera preventiva a los tripulantes, que dijeron llamarse José Gerardo, de 28 años de edad, Jorge, de 28 años y Luz Adriana, de 19 años.


Los dos hombres coincidian con las características antes mencionadas por cabina de radio por lo que procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición de agente del Ministerio Público así como la camioneta.


Al lugar llegó el apoderado legal de la tienda Oxxo que reconoció plenamente a los detenidos y que son los que han cometido varios robos en diferentes tiendas a su cargo.


 


Siga leyendo:

Conductora provoca carambola, hay un hombre lesionado

Atropellan a ciclista y muere en el Libramiento Norte

VIDEO. Gemelas recién nacidas fueron lanzadas desde un auto