Manos guanajuatenses siguen produciendo Silverado y Cheyenne

Manos guanajuatenses siguen produciendo Silverado y Cheyenne

Valor Agregado
|

Presentan nueva generación de camionetas Silverado y Cheyenne 2019.

Ayer fueron presentadas por GM las nuevas versiones de las pickups Silverado y Cheyenne 2019 destinadas al mercado mexicano, estadounidense y de Canadá. Fotos: El Universal.


La nueva generación de Silverado y Cheyenne 2019 continuará siendo producida en Silao, por manos guanajuatenses, destacó Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors de México.


“Estamos seguros de que con esta nueva generación de pickups grandes, que seguirán siendo ensambladas por manos mexicanas en nuestro complejo de Silao, Guanajuato, ofrecemos lo mejor del segmento en el mercado doméstico”, afirmó Ernesto M. Hernández.


Ayer se presentó ante los medios el lanzamiento de esta nueva generación de camionetas que se comenzarán a comercializar en el primer trimestre del próximo año y que desde hace alrededor de dos meses ya han comenzado a producirse en GM Silao con destino al mercado de Norteamérica.

Pickups


Durante la presentación de sus camionetas para el mercado mexicano se destacó que se trata de las pickups más grandes de la marca, que para este año cuentan con importantes mejoras en diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología. Además, por primera vez, la Chevrolet Cheyenne introduce dos nuevas versiones: RST (Rally Sport Truck) y Trail Boss.


“Durante un siglo hemos evolucionado en el desarrollo de alternativas para las cambiantes necesidades de transportación y carga de nuestros clientes, y con ello hemos construido el portafolio más completo de pickups en el mercado mexicano que integra diversas opciones como Tornado, Colorado, Silverado y, por supuesto Cheyenne”, destacó el directivo.


La Chevrolet Silverado 2019 estará disponible con un motor V6 de 4.3L, con 285 hp y 305 lb-pie y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual en modalidad cabina regular y doble cabina y con tracciones 4x2 y 4x4.

Lanzamientos


El área de relaciones públicas mencionó que “la planta de GM Silao va muy bien, el panorama es optimista y muy favorable”.


En este año la armadora estadounidense ha presentado 10 nuevos lanzamientos, cinco de ellos para Chevrolet.


Proximamente presentarán su nueva camioneta GMC Sierra 2019, la cual también es parte de la gama de modelos que se manufacturan en Silao.

El dato


Todas las versiones ofrecerán el servicio de asistencia personalizada OnStar con 4GLTE que incluye servicios de conectividad, emergencias, seguridad, asistencia de vehículos robados, navegación y diagnóstico con el servicio de un call center 24/7/365, así como un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.


ESTÁN LEYENDO:

+Llevan 20 días sin agua potable en zona residencial

+Asusta inseguridad a empresarios de Guanajuato

+Estrenan parque público, pero temen por ladrones

+Por falta de atención de sus padres, adolescentes comienzan a delinquir



ESTÁN VIENDO: