Corean y bailan jazz en el Auditorio Renacimiento

Corean y bailan jazz en el Auditorio Renacimiento

Vidas
|

Los integrantes de The Power of Cuban Music se ‘ganan’ la simpatía del público leonés con algunas dinámicas y excelente actuación

The Power of Cuban Music, deleitó a los asistentes al concierto en el Auditorio Renacimiento. Fotos: Especiales


En el Auditorio Renacimiento, de la Academia de Música Trinitate Philharmonia, se presentó el grupo The Power of Cuban Music.


Apenas hace tres meses fue inaugurado el recinto que ya ha tenido una intensa agenda cultural y artística, pese al poco tiempo que ha pasado desde aquel primer concierto que ofreció la Orquesta y Coros infantiles y juveniles de la Trinitate Philharmonia.


 


Los asistentes abarrotaron el lugar. 


Resultó un público al principio impactado por la belleza y solemnidad del Auditorio, aunque finalmente terminó por romper el protocolo, rindiéndose al ritmo de esta agrupación cubana, dirigida por el maestro Gabriel Hernández, cuyos miembros han formado parte de las mejores agrupaciones musicales en su tipo a nivel mundial.


La interacción entre los asistentes y los músicos dio como resultado una velada digna de recordar que el público agradeció con interminables aplausos.


Lo recaudado de este evento se destinará a continuar con el Taller de Laudería, en el cual los estudiantes de la Academia de Artes y Oficios Renacimiento aprenderán a construir y reparar instrumentos de madera.