Festejan doctores de Médica Campestre el amor a su profesión

Festejan doctores de Médica Campestre el amor a su profesión

Vidas
|

Los doctores del Hospital Médica Campestre celebraron, con una cena-baile de gala, el éxito de su IV Congreso Internacional

Salvador Hernández, Paloma Roque, José Luis González, Ana Roque, Mely, Norberto y José Roque y Netsy Rubio. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Los doctores del Hospital Médica Campestre celebraron, con una cena-baile de gala, el éxito de su IV Congreso Internacional, en el salón principal de Casa de Piedra.



El evento reunió a 500 personas, quienes disfrutaron de una velada que amenizó el grupo Lozanía, que preparó los ánimos para ceder el turno al cantante Carlos Cuevas, quien interpretó sus mejores boleros y puso a cantar a los asistentes.



Durante la cena, se proyectó una video semblanza que reflejó la historia del hospital, así como algunos nuevos proyectos.



El presidente del consejo, Norberto Roque Díaz de León, agradeció a los médicos su apoyo durante varios años y les recordó la importancia de la calidez humana y el buen trato al paciente.



Durante los tres días del IV Congreso Internacional Médica Campestre, los galenos participaron en 34 pláticas que impartieron ponentes muy reconocidos, entre ellos Armando Fuentes Aguirre, “Catón”, quien ofreció la conferencia “El derecho a la felicidad”.



Yo deseo que todos los que estamos aquí, uno por uno, recibamos ese don inefable que se llama la felicidad y que todos mereceremos, más si recordamos que la mejor manera de ser felices es dar felicidad a los demás”, comentó durante su participación.