'El remate de Zidane fue horrible', bromea Roberto Carlos sobre gol que dio novena Champions League

'El remate de Zidane fue horrible', bromea Roberto Carlos sobre gol que dio novena Champions League

Deportes
|

El ahora embajador de Real Madrid, recordó que él, Santiago Solari, ahora entrenador y Zinedine Zidane fueron partícipes en el gol.

El gol de Zidane dio el noveno título de Champions League al Real Madrid. FOTO: Especial


El embajador de Real Madrid, Roberto Carlos recordó que el actual entrenador del conjunto merengue, Santiago Solari, él y el ex entrenador Zinedine Zidane, fueron los partícipes del gol, con el que ganaron la novena Champions League en 2002.


'El pase de Solari fue malísimo, mi centro buenísimo y el remate de Zidane fue horrible', dijo, bromeando.


El 15 de mayo de 2002, en el partido entre Real Madrid y Bayer Leverkusen, al minuto 45, Santiago Solari dio el pase aéreo a Roberto Carlos, quien dejó votar el balón en una ocasión y dio el pase también por aire. Posteriormente, Zidane hizo una volea que se quedó en la historia de la Champions League y marcó el gol que dio el noveno título al Real Madrid.

¿Roberto Carlos como entrenador?


Sobre si tomará al conjunto merengue en un futuro, Roberto Carlos aseguró que es Embajador del equipo y está feliz de serlo.


“Yo creo que todo lo que hago por el club, lo que he hecho por el club, de verdad, me siento orgulloso, feliz y espero seguir muchos aquí, para hacer historia”, aseguró.


Sobre Vinicius, Roberto Carlos espera que sea de los mejores en Real Madrid y confía en que hará historia con el cuadro español.

Te puede interesar