'Gullit' aclara por qué salió de Necaxa; Caixinha lamenta que no se haya quedado en equipo

'Gullit' aclara por qué salió de Necaxa; Caixinha lamenta que no se haya quedado en equipo

Deportes
|

Mediante Twitter, el jugador mexicano explicó su motivo de salida del cuadro de Aguascalientes. Caixinha recuerda que en Rangers, jugó bien.

El 'Gullit' tiene que regresar a Escocia, con el Rangers, dueño de su carta. FOTO: Especial


Mediante una serie de tweets, el mediocampista Carlos Peña aclaró los motivos por lo que no se quedó en Necaxa.


Contestando a Miguel Álvarez de ESPN, el 'Gullit' aclaró que no fue por alcoholismo, por lo que se marchó del cuadro de Aguascalientes, sino porque tenía contrato por seis meses.


“Yo sólo venía por seis meses y ya por gente como tú, diciendo mentiras, muchas gente está imaginándose cosas de más”, le respondió al comentarista de ESPN.


Incluso, Peña tomó varios tweets de Fernando Schwartz con varias de sus declaraciones, donde señaló que él sólo venía por un torneo al cuadro de Liga Mx y que ha tomado charlas para poder superar su adicción al alcohol.

'En Rangers, recuperamos al 'Gullit' que conocí en León', dice Caixinha


El entrenador de Cruz Azul lamentó que Peña no se haya quedado en la Liga Mx con el Necaxa y aseguró que está dolido.


“Claro (que me duele). Tuve la oportunidad de llevarlo al Rangers y darle esa oportunidad. Hay momentos distintos con él, el primero en Escocia, donde salió de su zona de confort y de sus malas influencias. Me acuerdo que sí recuperamos al 'Gullit' que conoció en León, que todos conocimos”, declaró.


La segunda vez, declaró, fue cuando llegó a Cruz Azul, pero señaló que se perdió, pero espera que Gullit pueda recomponer su camino como futbolista, ya que, aseguró tiene mucho potencial y destacó su lado humano.


“Como persona, es buenísima, alguien espectacular y creo que se merece más y mejor. Si le puedo ayudar, encantado”, declaró.


El pasado miércoles, se informó que Carlos Peña ya no era jugador de los Rayos de Necaxa y ahora tiene que regresar a Rangers de Escocia, equipo dueño de su carta.