Héctor Herrera ya dejó a un lado problemas y dedica mensaje de aniversario a su esposa

Héctor Herrera ya dejó a un lado problemas y dedica mensaje de aniversario a su esposa

Deportes
|

Previo al Mundial, Herrera fue señalado por la fiesta que hubo en México, pero ahora, el futbolista celebra diez años de matrimonio.

Héctor Herrera agradeció a su esposa por el tiempo que han estado juntos. FOTO: Twitter


Previo al mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana tuvo una fiesta con diversas personas, donde se especuló que habían sido escorts y uno de los jugadores involucrados fue Héctor Herrera.


Tras la fiesta, el jugador se ausentó de uno de los entrenamientos de la Selección Mexicana, por lo que hubo memes y ahora, cinco meses después, al parecer, ese tema quedó atrás.


Con una fotografía en su cuenta de Twitter, el jugador del Porto agradeció a su esposa por estar con él, desde hace 10 años.


“Cada día me enamoro más de ti, mi chula. Gracias por estos 10 años a tu lado y los que faltan. Te amo.”, escribió el mexicano.

Héctor Herrera, un galán


Tras el mundial de Rusia, el mexicano se sometió a una cirugía de orejas y nariz, que fue positiva para él, tanto en el ámbito futbolístico, como en el social.


El jugador habló para una revista, donde aseguró que sus operaciones no fueron por estética, y si no se las hubiera hecho, también se habría sentido a gusto con la decisión.


Actualmente, Héctor Herrera ha marcado dos goles en la Champions League y se ha rumorado que podría marcharse a otro club.


 

Te puede interesar