Cambió fecha de boda al 24 de noviembre; Boca Juniors jugará la final y ahora duda si llegará

Cambió fecha de boda al 24 de noviembre; Boca Juniors jugará la final y ahora duda si llegará

Deportes
|

José Acosta tuvo que cambiar la fecha de su boda, sin imaginar que en ese día, su equipo Boca Juniors, jugaba la final de Libertadores.

José Acosta también confesó que su familia le va ¡a River Plate! FOTO: Olé.com


José Acosta, de 30 años de edad, tuvo que adelantar su boda al 24 de noviembre... sin imaginar que ese día, su equipo Boca Juniors jugaría el partido de vuelta ante River Plate en Copa Libertadores.


Acosta confesó que tuvo que adelantar la boda a ese día, debido a un problema con el servicio de alimentación, pero nunca creyó que la final fuera ese día.


“El día que oficializaron la fecha de los partidos, no fui a trabajar de los nervios que tenía. Ya estaba todo pagado”, declaró a Olé.


José también señaló que cuando supo la fecha del partido de vuelta, quiso suspender la boda con su novia Solange, de 27 años, ya que se “quería morir”.

José Acosta y Solange


“Ahora no sé cómo le voy a hacer para estar a tiempo en la Iglesia, si se demora la final. Uno no puede hacer esperar al Sacerdote, es una locura. Ya les dije a todos que si ganamos, no me esperen. Iré a festejar”, señaló.


Cuñada le pidió no hacer sufrir a Solange


José, quien es oficial de Policía y Jefe de Bomberos de Santa Ana, Misiones, confesó que su cuñada, al saber de la fecha, no haga sufrir y esperar a Solange, quien sabe sobre su pasión a Boca Juniors.


Pese a que él es aficionado a Boca, la mayoría de sus familiares son fanáticos de River Plate.


“Todos son de River, también mis amigos e invitados también. Le dije al DJ que si gana Boca, ponga el himno de la 12 en todos los temas”, declaró.


Aunque ese día de la Superfinal se empata con su boda, José Acosta acepta que sí llegará a la Iglesia, ya que es un gran paso en su vida y lo tendrá que disfrutar.

Te puede interesar