FOTOS. Así fue el último desfile de Victoria’s Secret de Adriana Lima

FOTOS. Así fue el último desfile de Victoria’s Secret de Adriana Lima

Espectáculos
|

A sus 37 años, dice adiós a su estatus como bello ángel.

Casi dos décadas, la brasileña 'voló' con las alas de Victoria's Secret./ FOTOS: Agencia AP


Una emotiva despedida a la veterana top model Adriana Lima, una pasarela incluyente con la participación de Winnie Harlow, que padece vitíligo y un Fantasy Bra de un millón de dólares hicieron especial la noche del Fashion show de Victoria’s Secret.


El desfile, que volvió a Nueva York y se transmitirá por televisión el 2 de diciembre, despidió a la modelo brasileña que por más de una década lució las prendas de la famosa marca y ahora extiende sus alas hacia otros horizontes.


Como cada año, Lima desfiló por la pasarela, pero en esta ocasión le ganó la emoción y el llanto, y al final recibió el aplauso, el abrazo y el reconocimiento de sus colegas. Apenas el año pasado, su compatriota Alessandra Ambrosio colgó las alas.


Adriana Lima trabajó para la firma de lencería durante 19 años, por lo que su despedida provocó lágrimas al momento que el público la despidió de pie y con aplausos.


Después la propia modelo confirmó en Instagram su adiós con la publicación de un cariñoso mensaje y un video de sus mejores momentos sobre la pasarela.

“Querida Victoria. Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, no solo darme alas sino enseñarme a volar. Y mucho amor a los mejores fans del mundo. Con cariño, Adriana”, escribió la brasileña.

VIDEO. Por incendio sacan a la fuerza a Kim Kardashian de su casa en California





 


 

Curvas de Yanet García seducen a famosa conductora y no le da pena decirlo

Pasarela incluyente 


Las emociones continuaron cuando por la pasarela debutó Winnie Harlow, la modelo canadiense de 21 años que padece vitíligo. Fue una de las 50 estrellas de la noche.



Elsa Hosk portó el Dream Angels Fantasy Bra, una prenda valuada en un millón de dólares y que fue confeccionada con 2 mil 100 cristales Swarovski.



Entre los 12 ángeles de la marca estuvieron Stella Mawell, Duckie Thot, Candice Swanepoel, Devon Windsor, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, quien regresó tras dos años de ausencia debido a sus embarazos.


Además de Gigi y Bella Hadid, quien fue criticada días antes por su extrema delgadez, lo que reavivó los señalamientos a la marca de lencería por los ceñidos estereotipos de sus modelos.



También se lucieron Josephine Skriver, Sara Sampaio, Romee Strijd, Barbara Fialho, Sui He, Kelsey Merritt y Shanina Sheik en el evento.


Se estima que el Fashion Show cuesta alrededor de 12 millones de dólares y es sintonizado en la televisión por 800 millones de personas.

VIDEO. Defienden fans cicatriz de Alejandra Guzmán en sus glúteos tras fuertes críticas

Los números musicales


Rita Ora



Shawn Mendes



 Bebe Rexha



Kelsea Ballerini junto a The Chainsmokers



Halsey 


TAMBIÉN LEE:

¿Estrés? Este fruto fácil de conseguir debes comer

Se busca la cura a la infelicidad

¿Pospones tu alarma una y otra vez?: estás 'arruinando' tu energía del día​​​​​​​