Piden a Comisión de Agua en Huejutla remediar desabasto con pipas

Piden a Comisión de Agua en Huejutla remediar desabasto con pipas

Huasteca
|

Como lo han hecho otros usuarios del servicio de agua, un vecino reconoció que era injusto tener que pagar por el agua que no se tiene.

FOTOS: Juan Manuel Lagunes.


Vecinos de Huejutla pidieron al titular de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, Jonathan Toledo, atender con pipas el desabasto del vital líquido, en varios puntos de la Huasteca.

Un vecino de la colonia Buganvilias dijo pagar anualmente por este servicio público.

“Mi contrato con el órgano regulador está registrado con el número 4705 para que vean que estoy en derecho de exigir”, detalló.




Como lo han hecho otros usuarios del servicio de agua, el entrevistado reconoció que era injusto tener que pagar por algo que no se tiene, pero además reprobó la actitud de indiferencia que muestra el personal de la Comisión.

Al igual que otros usuarios de las colonias Rancho La Güera, Valle del Encinal, El Carmen, Monte Olivo y otras de esta ciudad, el vecino de la Buganvilias refiere que esto lo sabe el personal de la Comisión de Agua y no hace nada para remediar el problema.


“Mucho menos ha buscado alternativas para dar solución al desabasto de agua que se vive en varios puntos de esta ciudad”.



Por tanto, pidió la intervención de la autoridad municipal para fomentar la distribución de agua a través de pipas en los centros poblacionales.
 


Seguro te interesa: