Ajustarán salario a directores de primer nivel

Ajustarán salario a directores de primer nivel

Local
|

La alcaldesa de Celaya informó que elabora proyecto para ajustar salarios de directores de primer nivel.

Toma de protesta de parte del gabinete en Celaya. Foto: Archivo.


Con el objetivo de aumentar la operatividad de la diferentes dependencias municipales y que los funcionarios desquiten el sueldo percibido, la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez informó que está elaborando un proyecto para ajustar los salarios de directores de primer nivel, el cual será presentado al Ayuntamiento para su aprobación.


"Van a tener un sueldo muy generalizado de acuerdo a sus funciones y a la responsabilidad que tenemos, un sueldo tiene que estar direccionado de acuerdo a tu responsabilidad que asumes y que se tiene y que desquitemos el sueldo", detalló.


Paniagua Rodríguez explicó que con esto busca que haya mayor trabajo de campo por parte de los empleados municipales y menos trabajo administrativo que actualmente es mejor pagado.

Para generar economías


"No es tanto recortes, sino estoy viendo como genero economías de manera muy responsable, no de manera política, sin ninguna línea. Como administración pública que encabezó primero y segundo porque tengo muchos huecos en otros lados, a mi me falta fortalecer el área operativa, necesito más brazos y manos trabajando afuera".


"Estamos haciendo un estudio de manera muy particular empecé con ello, estamos haciendo algunos ajustes en algunos sueldos de los primeros niveles que no afecta también pero que si son correctos", dijo.


La alcaldesa puso como ejemplo la cuadrilla de bacheo de Obras Públicas que la conforman sólo 15 personas por lo que reiteró estar convencida en reforzar áreas operativas para mejorar los servicios a los celayenses.



ESTÁN VIENDO: