Ex alcalde lamenta inseguridad en Irapuato tras asesinato de un familiar

Ex alcalde lamenta inseguridad en Irapuato tras asesinato de un familiar

Local
|

El ex alcalde de Valle de Santiago, José Luis Nieto Montoya lamentó el problema de inseguridad que vive Irapuato.

El asesinato ocurrió la noche del jueves en el fraccionamiento Los Arcos. Foto: Staff am.


El ex alcalde de Valle de Santiago, José Luis Nieto Montoya lamentó el problema de inseguridad que vive Irapuato, tras el asesinato de su primo hermano Víctor Manuel Nieto.


Su familiar fue asesinado al resistirse a un asalto mientras se disponía a bajar de su camioneta para cenar con ellos en un conocido puesto de tacos en el fraccionamiento Los Arcos, al poniente de la ciudad de Irapuato, la noche del jueves.


Víctor y su esposa Mary, fueron víctimas de la alta inseguridad que hay en Guanajuato. Ya no queremos más sangre en Guanajuato. Este lamentable crimen ocurrió en la ciudad de Irapuato, Guanajuato al salir de una cenaduría. Todo por defender su patrimonio familiar al negarse entregar las llaves de su camioneta.


Toda pérdida es dolorosa, más aún cuando se trata de esa persona amada con la que hemos compartido tantas vivencias, risas, alegrías, tristezas y hasta peleas. O que fue nuestro brazo fuerte, nuestro gran apoyo. Es allí, cuando nuestro espíritu se quebranta y se sume en gran tristeza por cuanto se nos hace casi imposible superar su ausencia, aceptar que físicamente no estará más con nosotros”, citó el su cuenta de Facebook, José Luis Nieto Montoya.