Listo operativo para Expo Agroalimentaria

Listo operativo para Expo Agroalimentaria

Local
|

Serán 15 elementos de la dirección de Tránsito Municipal los encargados del operativo.

Foto: Especial


Serán 15 elementos de la dirección de Tránsito Municipal los encargados del operativo vial para la edición 2018 de la Expo Agroalimentaria que inicia el próximo martes 13 de noviembre, señaló el titular de Movilidad, Daniel León Morales.


Para llegar al recinto desde la ciudad, la mayoría de los asistentes toman la carretera federal Irapuato-Abasolo, donde se generan grandes filas de tráfico y circulación lenta, por lo que es necesario la presencia de elementos de tránsito para evitar mayores conflictos viales.


El titular de la dependencia refirió que el operativo inició desde el viernes 9 de noviembre, en apoyo a los expositores que comienzan a llegar a las instalaciones del evento, sin embargo será a partir del martes 13 que iniciará el mayor movimiento.


“Vamos a cuidar que no se estacionen a un lado de la carretera, por el peligro que esto puede entrañar, que no estén obstaculizando, que tampoco se instalen comerciantes de lado de la carretera, eso lo estamos viendo con Mercados”, dijo.


León Morales señaló que los elementos ayudarán a ubicar las entradas y salidas del recinto, agilizarán la circulación para evitar embotellamiento y aunque el tramo es federal, estarán pendientes de cualquier percance que se presente.


“Nos pusimos de acuerdo con los organizadores, para hacer revisiones internas en el estacionamiento, porque nos dimos cuenta de que también se estacionan mal y nos ocasionan problemas, es un evento que sirve a la ciudad y queremos que funcione de la mejor forma”, refirió.


Asimismo, dijo que el día de la inauguración, que este año será el miércoles 14 de noviembre, realizarán un operativo más específico y con más elementos de tránsito en motocicleta; además recomendó a los ciudadanos salir de forma anticipada, para que eviten estar mucho tiempo en el tráfico.


Sigue leyendo:


+Curvas de Yanet García seducen a famosa conductora y no le da pena decirlo


+Pacta su muerte con el Diablo y se lanza en auto de terraplén, cae de 8 metros


+¡Carga el suéter! Nuevo frente frío llega y afectará a estos Estados


+Escándalo une a Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras difusión de contagio de enfermedad sexual


+¿Tarda mucho en pasar la ‘oruga’? Ya no más, así reducirán tiempos de espera


+Con estos 10 trucos reducirás tu consumo de gasolina