¿Debes la pavimentación de tu calle? Te harán descuento

¿Debes la pavimentación de tu calle? Te harán descuento

Local
|

Diez mil 345 personas son las que le deben al Fideicomiso por Cooperación por pago de calles pavimentadas.

Se hará descuento en recargos. Foto: Jorge Pérez.


Diez mil 345 personas son las que actualmente le deben al Fideicomiso por Cooperación (FIDOC) por pago de calles pavimentadas de los cuales 6 mil aproximadamente son los que más deben.


Esta situación ha causado que la cartera vencida de la dependencia a cargo del Arquitecto Alberto Quiroz, ahorita cuente con un monto de 135 millones 684 mil 297 pesos.


Por lo que el FIDOC desde inicios del mes de noviembre ha lanzado una campaña que consiste en descontar el 50 por ciento de los recargos que deban los cooperadores pagando de contado.

Recaudación de pago


"A los que tienen más adeudo les estamos enviando una carta personalizada, la intención de la campaña es cubrir lo más posible", comentó el Director.


En el Municipio no se cuenta con una zona donde se deba más por las pavimentaciones de las calles, es similar el número de morosos lo que dificulta la recaudación de pago.


Con esta campaña la expectativa del FIDOC es recabar al menos de 3 a 4 millones de pesos, sin embargo de acuerdo al titular de la dependencia la intención es "sembrar la semilla de la participación".

¿Cómo realizar tus pagos?


Para realizar sus pagos se necesita presentar copia de identificación oficial, del recibo predial y de la escritura pública del predio y hacer el pago en los módulos de Tesorería Municipal, siendo la fecha límite el 31 de enero del 2019.



ESTÁN VIENDO: