Choque de frente entre camionetas deja tres personas con lesiones de gravedad

Choque de frente entre camionetas deja tres personas con lesiones de gravedad

Sucesos
|

Dos camionetas y un auto compacto participaron en un choque en la carretera a Valle de Santiago. 

Uno a uno los lesionados fueron abordados a las unidades de emergencia para ser llevados al Hospital Civil. Foto: Am


Tres personas adultas resultaron con lesiones de gravedad así como igual número de menores resultaron lesionados en Salamanca, en un choque entre tres vehículos sobre la carretera a Valle de Santiago pasando la comunidad de Palo Blanco.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:34 de la tarde cuando una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color roja de placas SJ46404, que iba en dirección a Salamanca, se estrelló de frente contra otra camioneta marca Ford de color roja con matrícula XCG281 de Minnesota, luego de que aparentemente la primera intentara rebasar sin las debidas precauciones.



Del encontronazo, la Tacoma se volcó fuera de la carretera, al mismo tiempo un auto tipo Spark de placas GGA841A, que circulaba detrás de la camioneta Ford, se estrelló contra la parte trasera derecha de ésta al no poder frenar a tiempo tras el primer impacto.


Rápidamente testigos de los hechos dieron aviso del percance al personal de emergencia, informándose de la existencia de tres personas adultas heridas de gravedad así como tres menores igualmente lesionados pero en aparente menor grado.


Sin demora, ambulancias de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, además de personal policial; hicieron acto de presencia para dar las primeras atenciones a las personas lesionadas, de las cuales se dijo una pareja y dos menores iban en la Tacoma en tanto que un hombre iba abordo de la camioneta Ford,  del auto Spark no resultaron lesionados.


Uno a uno los lesionados fueron abordados a las unidades de emergencia para ser llevados al Hospital Civil a revisión médica urgente, en tanto que se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Federal para liberar el tramo carretero ya que durante las labores permaneció cerrado en ambas direcciones.


Sigue leyendo:


+Curvas de Yanet García seducen a famosa conductora y no le da pena decirlo


+Pacta su muerte con el Diablo y se lanza en auto de terraplén, cae de 8 metros


+¡Carga el suéter! Nuevo frente frío llega y afectará a estos Estados


+Escándalo une a Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras difusión de contagio de enfermedad sexual


+¿Tarda mucho en pasar la ‘oruga’? Ya no más, así reducirán tiempos de espera


+Con estos 10 trucos reducirás tu consumo de gasolina