Detienen a tres con droga, armas y dinero en efectivo en Irapuato

Detienen a tres con droga, armas y dinero en efectivo en Irapuato

Sucesos
|

Tras inspección de vigilancia en carretera, federales detuvieron a tres personas con droga, armas y dinero en efectivo.

Cargar

Además se decomisaron 5 bolsas de aproximadamente 1 onza c/u conteniendo en su interior droga conocida como cristal. Foto: Especial


Elementos de la Policía Federal asignados a la vigilancia de carreteras de los alrededores del municipio de Irapuato detuvieron la tarde del jueves a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo particular, el cual contenía compartimientos ocultos en su interior en donde transportaban droga, armas y dinero en efectivo.


Según un boletín, los hechos ocurrieron aparentemente sobre el Libramiento Norte de la ciudad. En el lugar, los elementos realizaban inspecciones aleatorias a los vehículos con fines de prevenir el robo de vehículos e hidrocarburo. 


De esta manera se tuvo a la vista un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de la Ciudad de México, el cual llevaba en el área de los limpiaparabrisas del lado del conductor dos casquillos percutidos calibre .223, por lo que se procedió a alcanzarlos y detenerlos.


De esta manera y con el apoyo de más unidades, los elementos realizaron una inspección a la unidad, encontrando un compartimento oculto localizando en su interior lo siguiente: un arma larga AR-15, calibre .223 con 3 cargadores y 86 cartuchos sin percutir. Dos armas cortas, tipo pistola, calibres 38 Super y .9mm, con dos cargadores y 17 cartuchos sin percutir.


Además se decomisaron 5 bolsas de aproximadamente 1 onza c/u conteniendo en su interior droga conocida como cristal. Tres bolsas de aproximadamente 1 onza c/u conteniendo en su interior un cocaína. Dos bolsas cerradas con aproximadamente 14 mil pesos y 8 rollos de etiquetas con la leyenda de un grupo delictivo.


Los tres masculinos que viajaban en el vehículo fueron detenidos. El Conductor del vehículo tiene 38 años; su copiloto tiene 28 años y el pasajero tiene 35 años de edad. Estas tres personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en Irapuato.


Sigue leyendo:


+Curvas de Yanet García seducen a famosa conductora y no le da pena decirlo


+Pacta su muerte con el Diablo y se lanza en auto de terraplén, cae de 8 metros


+¡Carga el suéter! Nuevo frente frío llega y afectará a estos Estados


+Escándalo une a Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras difusión de contagio de enfermedad sexual


+¿Tarda mucho en pasar la ‘oruga’? Ya no más, así reducirán tiempos de espera


+Con estos 10 trucos reducirás tu consumo de gasolina