Encuentran cadáver sobre vereda

Encuentran cadáver sobre vereda

Sucesos
|

A 30 metros de la carretera estatal Abasolo-El Tule.

Una hora y media después del reporte, llegaron ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal. Foto: Am


El cadáver de un hombre con huellas de violencia y aparentemente con impactos de arma de fuego fue encontrado sobre una vereda, a escasos 30 metros de la carretera estatal Abasolo-El Tule.


El reporte del suceso lo recibió la cabina de radio de la Policía de Abasolo, alrededor de la 1 de la tarde, por un campesino que descubrió el cuerpo cuando se dirigía a sus parcelas.


Tras el reporte, se trasladaron al lugar elemenros de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a fin de confirmar la existencia del cadáver.



Al internarse sobre un angosto camino de terracería ubicado entre cultivos de maíz, confirmaron la existencia del cuerpo  de un hombre con señales de violencia física y varios impactos de arma de fuego, uno de los balazos, visible en cabeza.


Tras el hallazgo, los elementos se encargaron de seguir los protocolos de seguridad y con cinta amarilla acordonaron a fin de evitar el paso vehicular y de la gente.


Al igual, tuvieron que notificar a la Procuraduría de Justicia, para solicitar la intervención de la autoridad ministerial correspondiente.


Una hora y media después del reporte, llegaron ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal, al igual que personal pericial, estos últimos los encargados de realizar el levantamiento de evidencias junto al cadáver.


Más tarde y tras concluir con los peritajes, el cuerpo del hombre, quien no fue identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.


Sigue leyendo:


+Curvas de Yanet García seducen a famosa conductora y no le da pena decirlo


+Pacta su muerte con el Diablo y se lanza en auto de terraplén, cae de 8 metros


+¡Carga el suéter! Nuevo frente frío llega y afectará a estos Estados


+Escándalo une a Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras difusión de contagio de enfermedad sexual


+¿Tarda mucho en pasar la ‘oruga’? Ya no más, así reducirán tiempos de espera


+Con estos 10 trucos reducirás tu consumo de gasolina