Grupo armado asesina a balazos a tres hombres en Silao

Grupo armado asesina a balazos a tres hombres en Silao

Sucesos
|

El ataque fue en la comunidad San José del Bosque, en el tramo Silao-Bajío de Bonillas, a un kilómetro del edificio de Seguridad Pública

Una de las víctimas no ha sido identificada. Fotos: Staff am


Tres hombres fueron sorprendidos por un grupo armado y asesinados a balazos, en Silao, aproximadamente a un kilómetro del edificio de Seguridad Pública Municipal.


El hecho se registró la tarde-noche del miércoles en el camino que va de la corporación policíaca hacia la comunidad San José del Bosque (El Tuzo), tramo Silao-Bajío de Bonillas.


Espiridón Santibáñez y Jorge Durán, ambos de 41 años y con domicilio en la comunidad El Coecillo, se encontraban a esa hora en una finca con un tercer hombre aún no identificado.


Llegan camioneta con comando


Se cree que al lugar llegó una camioneta de la que bajó un grupo armado y les disparó a los hombres en múltiples ocasiones.


Al encontrarse en un trayecto poco habitado, no hubo testigos presenciales, pero las detonaciones alertaron a vecinos y policías.


Minutos después agentes llegaron al lugar, pero pese a la cercanía con el edificio de la corporación no lograron detener a los agresores.


Constatan deceso


Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los hombres y constataron que ya habían fallecido.


La seguridad de los alrededores fue reforzada por militares, policías estatales y ministeriales hasta la llegada de peritos que comenzaron con las labores de investigación.


Finalmente, los cadáveres fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del municipio de Irapuato, donde se les realizará la necropsia de ley. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso para establecer un móvil que permita identificar a los homicidas.


 


Siga leyendo:


Encuentra sin vida a su hijo, investigan si fue asesinado

Ejecutan a hombre en Panorama mientras conducía

Ataque a balazos deja una persona muerta y otra más lesionada