El Diario de María el musical se presentará en León

El Diario de María el musical se presentará en León

Vidas
|

Las últimas horas de vida de Jesucristo, desde la perspectiva de su madre, la Virgen María, serán relatadas en el musical El Diario de María

César Flores, Manuel Mendoza, Andrea Torres, Vanessa Arroyo, Rubén Paredes, Juan Carlos Pérez, Almendra López, Silvia Lemus, Alejandra Moreno y Óscar Gravel. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Las últimas horas de vida de Jesucristo, desde la perspectiva de su madre, la Virgen María, serán relatadas en el montaje “El Diario de María el musical” el próximo 25 de noviembre a las 6 de la tarde en el Centro de Espectáculos de la Feria.



Por primera vez la obra, que cuenta con 14 números musicales con temas del cantautor católico Martín Valverde adaptadas a la historia, se presentará en un formato 360 grados.



No es únicamente para un público católico, es una historia de la relación de una madre con su hijo; ha sido un montaje que ha recorrido toda la República Mexicana y que ha conectado mucho con el público porque lo que ves en escena refleja situaciones que vivimos”, comentó Vanessa Arroyo quien interpreta a María. 



Parte de lo recaudado será destinado para Instituto Mexicano de Recreación y Tiempo Libre, organización civil que ayuda en la formación actoral, artística y cultural de adolescentes. 



Los boletos están disponibles en www.ticketcity.mx y en puntos de venta como Librería Paulina y tiendas Pirma Centro Max y Altacia. 



Por su parte el musical “José el de los Sueños el Musical” presentado por la Compañía de Teatro Musical y Emprendimiento Juvenil Preventivo, tendrá dos funciones el 6 de diciembre en el teatro Ignacio García Téllez con un costo de recuperación de $130.