Pacta su muerte con el Diablo y se lanza en auto de terraplén, cae de 8 metros

Pacta su muerte con el Diablo y se lanza en auto de terraplén, cae de 8 metros

VIRAL
|

"Firmo esto con mi sangre. Espero aceptes este pacto", decía el escrito presuntamente redactado por el adolescente.

El adolescente sufrió lesiones de gravedad. Fotos: Staff am


Un adolescente presuntamente pactó con el Diablo su muerte, por consecuencia se arrojó con todo y auto de una altura de 8 metros, en el terraplén del acceso Diego Rivera.


El adolescente a cambio de su deceso pedía "todo el poder", según decía un escrito que se le encontró después del accidente.


Así, el joven de 16 años, quien fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos voluntarios, fue ingresado al Hospital General con heridas graves.


Se lanza al vacío


El hecho se registró cuando Diego Gael "N"., de 16 años, con domicilio en la colonia Villaseca ubicada en la zona sur, se subió en un auto blanco de la línea BMW, para después circular por el nuevo acceso Diego Rivera, posteriormente se metió al terraplén y a toda velocidad lo cruzó, para finalmente "volar" varios metros hasta que cayó de una altura aproximada de 8 metros.


Automovilistas que usan el terraplén para aprender a conducir, vieron cómo el intrépido joven se aventó al vacío y llamaron a los servicios de emergencia.


Sufre lesiones graves


Elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Protección Civil arribaron al terraplén y auxiliaron al adolescente que sufrió lesiones de consideración.


En el interior del auto encontraron la carta dirigida a Satanás “Por favor escucha esto. Escúchame, te considero mi amo y señor. Yo te invoco, quiero pactar para (siempre) a cambio de tu poder, yo te doy mi cuerpo y alma, junto con las almas de otras personas”, escribió en el papel junto con signos satánicos y fechas.


Agregaba "firmo esto con mi sangre. Espero aceptes este pacto", decía el escrito presuntamente redactado por el adolescente.


 


Siga leyendo:


Hombres armados asesinan a balazos a 'El Chuchín'

Iba a comer tacos con sus hijos, lo intentan asaltar y lo matan de un balazo

Alumnos abusan sexualmente de compañero con discapacidad