Intentan robarse cajeros automáticos, llega policía, se enfrentan y muere un delincuente

Intentan robarse cajeros automáticos, llega policía, se enfrentan y muere un delincuente

Sucesos
|

Policías frustraron el robo de cajeros automáticos de Bancomer al enfrentarse a delincuentes.

Cargar

Uno de los delincuentes fue abatido en el lugar tras enfrentarse a policías. Foto: Am


Un muerto, un detenido y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el intento de robo a los cajeros del banco Bancomer, ubicado en el fraccionamiento Presidencia.


Antes de las 4:00 horas de este sábado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la ciudad, esto debido a que un grupo de sujetos rompió los vidrios exteriores del banco y amarraron dos cajeros con cadenas jalándolos con ayuda de camionetas.


Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública quienes repelieron el ataque realizado por el grupo de personas, quienes se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones, movilizándose la policia para su detención.


En el jardín principal de la ciudad quedó abatido uno de los delincuentes, en tanto que un segundo individuo fue detenido por la policia municipal.


Aunque aún no se ha precisado si los delincuentes lograron llevarse con ellos alguno de los cajeros o efectivo, así como el saldo de daños materiales al banco, siendo este el segundo intento de robo registrado en menos de seis meses.