Encuentran a hombre ejecutado entre las hierbas

Encuentran a hombre ejecutado entre las hierbas

Sucesos
|

La mañana de hoy un hombre fue localizado asesinado a balazos  en un camino terracero que conduce a la comunidad de la Charca.

Cargar

El cuerpo se localizó tirado sobre unas hierbas  a un costado de unos terrenos de siembra de maíz y unos viveros de fresa. Foto: Staff AM.


Los hechos se registraron  alrededor de las 7:00  de la mañana de hoy sobre un camino terracero que conduce a las comunidades de el Guayabo y La Charca.


Lugareños que pasaban  por el lugar realizaron el reporte al sistema de emergencias 911 comentando que en dicho lugar se encontraba un hombre al parecer lesionado por impactos de arma de fuego.


Tras el reporte al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja así como elementos de la Policía Municipal a bordo de una patrulla.


A su llegada los socorristas se percataron que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego y que ya no presentaba signos vitales.


Tras confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales enseguida los uniformados se encargaron de acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.


 

LOS HECHOS


El cuerpo se localizó tirado sobre unas hierbas  a un costado de unos terrenos de siembra de maíz y unos viveros de fresa.


Más tarde al lugar acudieron personal de la Subprocuraduria General de Justicia y pericial así como semefo quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley hasta el momento el cuerpo del hombre permanece en calidad de no identificado.


En el lugar personal pericial localizó casquillos percutidos de arma de fuego al parecer, la víctima fue ejecutada en el lugar.