Retira $200 mil pesos, camina a otro banco y lo despojaron del efectivo

Retira $200 mil pesos, camina a otro banco y lo despojaron del efectivo

Sucesos
|

Caminaba rumbo a banco cuando hombres armados, a punta de pistola, le exigieron les diera el efectivo.

El atraco ocurrió en la sucursal de López Mateos esquina con Abasolo. Foto: Staff am.


Hombres armados amagaron a un cuentahabiente para despojarlo de más de 200 mil pesos que acababa de retirar de un banco en el Barrio de Santo Cristo.


De acuerdo con el Ministerio Público, cerca de las 3 de la tarde a la agencia del Ministerio Público se presentó un hombre para denunciar el delito de robo con violencia.


El denunciante manifestó que horas antes acudió a la sucursal bancaria Bancomer, ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Abasolo.

Con pistola en mano


Refirió que realizó el retiro de 205 mil 522 pesos que eran propiedad de su patrón. Por lo que al salir del banco se dirigió caminando al banco Ban Bajío que queda a una cuadra.


Explicó que al ir caminando sobre el bulevar se le acercaron dos hombres que lo amagaron y sometieron con pistola en mano para exigirle el dinero.


El afectado, al ver que su vida se encontraba en peligro, no opuso resistencia y entregó el efectivo.


Refirió que tras el asalto los delincuentes abordaron un vehículo tipo Renault Clío donde se dieron a la fuga sobre el bulevar.


Hasta el momento, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer la identidad de los responsables y dar con su paradero.



ESTÁN VIENDO: