Atacan a balazos a dos jóvenes en La Sauceda, uno muere

Atacan a balazos a dos jóvenes en La Sauceda, uno muere

Sucesos
|

Estaban en una fiesta cerca del SABES, salen a comprar vino y los balean

Autoridades policiacas resguardaron la zona para investigar. Fotos: Staff am


Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de que fueran atacados a balazos en la colonia La Sauceda la madrugada del domingo.


El hecho se reportó al número de emergencias 911, se informaba de un tiroteo en el kilómetro 21 casi para llegar a la presa, al parecer en un salón de fiestas cerca del SABES.


Fermín Argotte, con domicilio en Avenida México, de la colonia Lomas del Padre, acompañante de las víctimas Miguel Martínez, de 26 años y Jonathan Antonio, de 23 años, refiere que los dos jóvenes salieron del lugar a comprar una botella de vino y ya no regresaron, amigos salieron a buscarlos en otra camioneta tipo Ford Lobo blanca y los hallaron heridos.


 

Investigan ataque


Hasta el momento se desconoce quienes los atacaron, el móvil así como las armas con las que se cometió la agresión.


Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal en varias unidades y hallaron una camioneta tipo Hummer color amarillo donde se encontraban dos personas heridas por arma de fuego.



También llegaron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, revisaron a los jóvenes y constataron que Miguel Martínez, de 26 años, con domicilio en Las Teresas había fallecido a causa de las lesiones producidas por impactos de bala y Jonathan Antonio con domicilio en calle Vicente Guerrero en dicha colonia estaba lesionado en el asiento del copiloto con varios impactos de bala, fue trasladado al Hospital General.


Al sitio llegaron elementos ministeriales y de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.


Las dos camionetas, la tipo Hummer y una Ford Lobo quedaron a disposición del Ministerio Público.


 


Siga leyendo:

Pronostican onda gélida por paso de Frente Frío 10

Hombres tiran cuerpo encobijado en Ángeles de Medina

Estaba con sus amigos, cuando fue atacado a balazos