Si te urge ir a Puerto Vallarta, hazlo desde Guanajuato con Volaris

Si te urge ir a Puerto Vallarta, hazlo desde Guanajuato con Volaris

Valor Agregado
|

Nuevas rutas comenzaron sus primeros despegues, nacionales y al extranjero, desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Volaris estrenó destinos nacionales y al extranjero desde el ‘Aeropuerto del Bajío’. Foto: Tomada de US Traveler.


Las nuevas rutas de Volaris ya comenzaron sus primeros despegues desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG) a los destinos nacionales y del extranjero.


Hoy salió el primer vuelo con destino a Puerto Vallarta, el avión de nombre Brenda Beltrán llegó con 129 pasajeros y a partir de ahora tendrá 3 frecuencias los lunes, jueves y domingos.


Mérida, Los Cabos y Mexicali en territorio nacional, mientras que al extranjero Sacramento y San José, California, en Estados Unidos, son los nuevos destinos que permiten a Volaris ser la aerolínea que más rutas ofrece desde el también conocido como Aeropuerto del Bajío.

Gusta ubicación estratégica


El mes pasado, en el anuncio de las nuevas rutas, Miguel Aguiñaga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris el Bajío, destacó que el AIG se ha convertido en uno sus puntos de operación más importantes en el país, destacando su ubicación estratégica.


TODOS LEEN:

-Municipio oculta destino de dinero para apoyos sociales

-Con plan de Seguridad de AMLO deben modificar 27 artículos

-¡Sigue el frío! Amanece León a 1ºC

-Esto compran los visitantes a ANPIC



TODOS VEN: