Esto compran los visitantes a ANPIC

Esto compran los visitantes a ANPIC

Valor Agregado
|

Interesa más a clientes maquinaria y equipo para calzado, materiales sintéticos y textiles, cueros y pieles.

Un 46% de los compradores dijo haber concretado un pedido de manera inmediata durante ANPIC. Foto: Archivo.


La edición Otoño-Invierno de ANPIC 2018 cerró ventas por 330 millones de pesos en compras, de acuerdo a datos de Apimex.


La cifra fue generada por encuestas realizadas durante los tres días de la feria realizada el mes pasado.


En más resultados de la encuesta un 46% de los compradores manifestaron haber realizado compras inmediatas, además de externar la intención de una compra próxima.

11 mil compradores


En esta ocasión directivos de Apimex informaron que a la Feria de América asistieron más de 11 mil compradores y visitantes de 29 países.


Tailandia, Hong Kong, Bahamas, Australia, Taiwán, Cuba, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Guatemala, El Salvador, Colombia e Italia fueron algunos de los orígenes de los compradores que estuvieron en el evento, representando el 23% del total de clientes.


Los nacionales fueron provenientes de 31 Estados, principalmente: Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Michoacán, Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro y Yucatán.

Stands y expositores


Del total de visitantes, el 25% asistió a ANPIC por primera vez, mientras que más del 60% acude de forma recurrente a la feria en sus ediciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno.


Entre los productos más buscados por quienes acudieron a ANPIC estuvieron: maquinaria y equipo para calzado, materiales sintéticos y textiles, cueros y pieles, hormas, tacones, suelas, componentes, accesorios y herrajes.


En la pasada edición participaron 34 nuevas empresas expositoras, razón por la que se amplió el área de exhibición hasta la sala B1 de Poliforum León, albergando más stands con un total de 1,200 escaparates que dieron cabida a 350 expositores de más de mil marcas.



TODOS VEN: