Secta satánica lo obligó a comerse su propio cuerpo hasta que lo mataron.

Secta satánica lo obligó a comerse su propio cuerpo hasta que lo mataron.

VIRAL
|

El hombre subió fotos a su Facebook de sus torturas, como una señal de auxilio, pero nadie lo ayudó.

FOTO: Internet

Un hombre que ‘desaparecido’, fue encontrado muerto dos meses después con huellas de tortura y canibalismo.

Al parecer su muerte se derivó a una secta que rinde culto a la muerte. El hecho ocurrió en Reino Unido y el caso le dio la vuelta al mundo.

La víctima es identificada como Jimmy Prout de 45 años de edad y en su cuenta de Facebook había compartido fotografías de los maltratos a los que había sido sometido.

La policía ya investiga esa situación pues los oficiales consideran que dichas imágenes pudieron haber sido su forma de pedir auxilio.

Las fotos ilustran varios golpes en el rostro incluso ya no tenía dientes.

Investigan y detienen al presunto responsable

Los agentes investigadores, tiene el dato de que la secta es liderada supuestamente por Zahid Zaman un hombre de silla de ruedas.

De acuerdo a The Sun, las investigaciones indican Zahid Zaman se dedicaba a captar con engaños a personas en Reino Unido para someterlas a tortura y canibalismo.

El hombre de silla de ruedas, es considerado por los vecinos como un hombre ejemplar e incluso dicen que asistía habitualmente a los eventos de caridad.

Las investigaciones revelan que Jimmy Prout se había quedado sin hogar y asistía a un comedor de beneficiencia, cuando fue contactado por Zahid Zaman, quien lo invitó a su casa, donde lo tuvo de empleado.

De acuerdo al diario británico, Prout fue obligado a tener relaciones sexuales con un perro y después practicar canibalismo con partes de su propio cuerpo.

El líder de la secta presuntamente torturaba a sus víctimas hasta matarlas.

Incluso se dijo que tenía de ayudantes a tres mujeres: Ann Cobertt, Myra Wood y Kay Rayworth, quienes fueron acusadas por la policía de participar en la muerte de Prout y fueron condenadas a poco más de un año de prisión.

El cuerpo de Jimmy fue encontrado por la policía local cerca de unos arbustos, y su cuerpo había sido parcialmente devorado por los animales.


Sigue leyendo:

Agasaja Ángeles Azules a asistentes del FIG 2018

¿Por qué se cortó de tajo relación entre León y japoneses?

Alertan en León por posibles incendios por globos de mala calidad

Alertan en León por posibles incendios por globos de mala calidad