Alarma presunta balacera entre ministeriales

Alarma presunta balacera entre ministeriales

Sucesos
|

La noche de este viernes, se reportó una balacera, presuntamente había ministeriales involucrados, pero no hubo pistas sobre el caso.

Presuntamente se registró una balacera en el bulevar Hermanos Aldama. Foto: Staff AM.


Agentes del Ministerio Público se vieron involucrados, presuntamente, en un percance vial, donde hubo detonaciones por arma de fuego.


La unidad en que viajaban los oficiales no se encontró en el lugar, ni el otro vehículo que pudo haber participado. 


Según reportes, el hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde de este viernes, sobre el bulevar Hermanos Aldama esquina con calle Mar de Java, en la colonia Jardines de San Miguelito, a dos calles del Timoteo Lozano.

Aseguran hubo balazos



Primeras versiones de testigos señalaron que en el cruce circulaban agentes ministeriales a bordo de una camioneta X-Trail,de color blanco. Durante la marcha, se escucharon detonaciones por arma de fuego contra otro vehículo, el cual, dijeron, enseguida se dio a la fuga.


“La camioneta nomás dio vuelta, yo solo escuché cuatro disparos pero la verdad no supe si salieron del carro o de la camioneta. Nomás iban pasando y ya se escucharon”, contó un comerciante de la zona.

Sin casquillos percutidos

Presuntamente se registró una balacera en el bulevar Hermanos Aldama. Foto: Staff AM.


Ante los disparos, vecinos y conductores reportaron el suceso al número de emergencias 911 y arribaron agentes ministeriales, quienes solo cerraron pocos metros de un carril.


Los elementos comenzaron a buscar casquillos percutidos en el piso, pero no lograron localizar alguno.


Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no dieron detalles sobre lo ocurrido, por lo que se espera que este sábado se informe por parte del Ministerio Público.


Todos están leyendo:


Mantiene Guanajuato tercer lugar... en tomas clandestinas


Aseguran camioneta con 500 litros de combustible en Maravillas II Sección


Captan en video presunta 'mordida' a agentes policiacos