Se unen jóvenes piadenses para apoyar al campo

Se unen jóvenes piadenses para apoyar al campo

Local
|

La Asociación Juventud con Valores se reunió con 200 productores campesinos de Yurécuaro y La Piedad

Alrededor de 200 productores asistieron a la reunión. Foto: Agustín Cervantes


Al seguir gestiones para encontrar medidas que mejoren las condiciones de los productores del campo michoacano en la región de Yurécuaro y La Piedad, este domingo se reunió la Asociacion Juventud con Valores, en la comunidad de Mirandillas ante unas 200 personas interesadas en el tema del cultivos de sus tierras.


El grupo que encabeza el piedadense Jorge Valera, ha trabajado en los últimos meses en labores para impulsar el trabajo de los agricultores, ganaderos, entre otros con el acercamiento con autoridades para obtener los recursos necesarios.


Buscan recursos


En esta cita de trabajo, se reunió a productores de los municipios de Yurécuaro y La Piedad, que es parte de la región que están enfocando para que sea beneficiada con los programas sociales, que llegarán para aspirar a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.


Durante su entrevista con este grupo de 200 productores, Jorge Valera, mencionó que "nuestra labor cada día toma más fuerza, por que nos organizamos y podemos conseguir grandes beneficios".


Sobre las medidas, adelantó que están en organizarse y juntos acudir con las instancias coerrespondientes, SAGARPA para obtener los recursos que se buscan para la agricultura y ganadería, entre otras actividades que se generan en esta zona.


SIGUE LEYENDO:


Llegan artesanos oaxaqueños a La Piedad


Vuelca remolque con varios cerdos en carretera La Piedad-Pénjamo


Encuentran a recién nacido abandonado en baldío