Muere conductor tras chocar con obra, al bajar de auto cae a zanja

Muere conductor tras chocar con obra, al bajar de auto cae a zanja

Sucesos
|

El percance se registró en la avenida Saltillo y calle Fresno de Medina, en la colonia Medina

El conductor se impactó porque al parecer no había señalética. Foto: Staff am


Un hombre de 55 años de edad falleció tras chocar su camioneta y luego caer a una zanja.


La víctima después de chocar salió de su vehículo, pero no se dio cuenta que había quedado en un hoyo de aproximadamente 5 metros de profundidad.


El percance fue minutos antes de la una de la mañana de ayer sobre avenida Saltillo y la calle Fresno de Medina, de la colonia Medina.


Manuel, de 55 años de edad, conducía una camioneta Mazda Pick Up, color blanco, sobre la avenida.


 

No vio la obra


Al parecer iba a exceso de velocidad, condujo sobre la parte pavimentada, pero por la ausencia de señalética no vio que estaba la obra.


Manuel chocó, pero quiso bajar de su vehículo para ver lo que había sucedido, abrió la portezuela y bajó, pero no vio que estaba en una zanja y se cayó.


Unos testigos del accidente llamaron al Sistema Único de Emergencias (911) mientras otros se acercaron para auxiliarlo, pero debido a la altura no lo lograron.


 

Paramédicos constatan deceso


Socorristas de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la víctima. Manuel ya había fallecido.


La zona fue resguardada por elementos de Tránsito y Policía Municipal. El cuerpo de Manuel fue rescatado hasta después de que el Ministerio Público y periciales culminaron su labor en la escena.


Después de un par de horas, los rescatistas pudieron sacar el cuerpo para que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladaran al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y confirmar la causa de muerte.


 


Siga leyendo:

Balean a 2 hombres en San Juan Bosco

Localizan restos humanos cerca del Tec de Monterrey


Aumentan presupuesto a seguridad en 55%


Acusan a hondureño de abusar sexualmente de una menor migrante en baño de albergue