¡Adiós récord! León descarta a Boselli y lo pone en venta

¡Adiós récord! León descarta a Boselli y lo pone en venta

Deportes
|

Mauro Boselli llegó a 130 goles con León y no seguiría para el siguiente torneo con León, que pretende venderlo.

Boselli podría marcharse de León este diciembre. FOTO: Archivo


Completamente descartado. Eso piensa el León sobre Mauro Boselli, a quien ya quiere transferir en este mercado de pases.


Horas agitadas se vivieron en la Fiera en las últimas horas: primero fue un comunicado de Mauro Boselli, luego llegó la respuesta del club y del presidente Jesús Martínez Murguía; más tarde, el representante José Iribarren también dio su versión. ¿La gran pregunta es sí el ídolo vestirá la camiseta esmeralda el próximo semestre?


Súper Deportivo está en condiciones de confirmar que la intención de la directiva, ya conocida por el argentino de 33 años, es ponerlo en el mercado de pases de diciembre-enero, ya sea en México o en cualquier club del exterior.



Incluso, hasta se piensa en separarlo del equipo, por lo que no habría que descartar que cuando regrese el plantel -el seis de diciembre- no entrene a la par de sus habituales compañeros.


La intención de la directiva es que el agente de Boselli traiga ofertas y, si le convienen al club y al futbolista, venderlo. Incluso, no se descarta que sea dentro del propio mercado mexicano.


El capitán, a través de un comunicado, había expresado su voluntad de cumplir los seis meses que le quedaban de contrato, pero el club le contestó que “le deseamos todo el éxito y lo apoyaremos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra institución”.


El mensaje, enviado en un comunicado en redes sociales, fue reafirmado por Jesús Martínez en una entrevista con ESPN.


 

Se queda a seis goles del récord de Adalberto López


Con el gol que le marcó el sábado a Pachuca, Boselli llegó a 130 anotaciones con el León, a sólo seis de Adalberto “Dumbo” López, el máximo romperredes en la historia del Club.


La intención del “Matador”, según reveló el lunes, era cumplir seis meses de contrato, romper la marca y despedirse del equipo como máximo anotador. La situación, actual, sin embargo, lo dejará sólo cerca del récord y en el segundo lugar histórico.

Te puede interesar







tu opinión es importante ¡compártela!

¿Es justa la decisión que toma la directiva de León con Boselli?

No