Tanque de Peña sufre, pero gana título de Liga Zula

Tanque de Peña sufre, pero gana título de Liga Zula

Deportes
|

En los últimos minutos, el equipo de Tanque recibió el gol y casi les empata Los Guajes.

El equipo de Tanque de Peña no renunció al ataque y logró la victoria. FOTO: Agustín Cervantes


Con el trofeo de primer lugar se quedó el equipo Tanque de Peña en Intermedia de la Liga Zula, tras vencer por 2-1 goles a su similar de Los Guajes, en juego celebrado en la cancha de Ticuitaco, La Piedad.


Salvador González y José González dieron los goles de la victoria, para que Tanque se adjudicara el título, correspondiente al Torneo de Copa en esa Liga de Balompié Zula.


Mientras que Los Guajes acortó distancia en el marcador con un gol, en la recta final del partido, anotado porVíctor Rodriguez. Después estuvo a punto de empatar a 2 tantos, pero ya no tuvo suerte frente al marco.


 

Segundo tiempo con más ritmo que el primero


Las acciones entre ambos finalistas de Intermedia tuvieron su mejor ritmo en la segunda mitad, ya que ambos se lanzaron con todo en busca de más anotaciones, además que fueron apoyados por sus seguidores desde las tribunas.


Tanque de Peña, pese a que iba ganando desde el primer tiempo, nunca renunció al ataque y eso lo mantuvo con dominio a su favor, mientras que Los Guajes trató de rescatar el empate para prolongar la final a tiempos extra.


De esta manera el campeonato 2018 en la Liga Zula terminó para estos planteles de Intermedia que fueron de los más constantes en cuanto a posición en los primeros lugares por su nivel futbolístico.